5.05.2010

PRIMERA PELÍCULA DE TERROR Y SUSPENSO CON SABOR ORIENTAL



Con mucha alegría lei una noticia que apareció en el diario El Tiempo, Sucre, en la que mostraba en la sección cultural la realización de un film de suspenso "AL OTRO LADO" producido 100% en Venezuela y filmada en Anaco, Edo. Anzoátegui. La película es la primera producción de cine de género del país. Filmada en Video Digital Alta definición (HD) y transferida luego a formato 35 mm.

Esta producción cinematográfica cuenta con las actuaciones de: María de Jesús Planchard, Arnaldo Catanaima, Oskarina Marcano, Pedro Cardenas, Maria Fernanda Orellana, Alfredo Bello, Ariana Hernández, Daniel Vallés, Hector Carrasco, Enio Velásquez, Juliannys Medina y René Aray. El guión fue desarrollado por el director y productor Luis Antonio Cerasa quien tiene en su haber varios cortos, entre ellos: "Sombras" (2009) e "Inocencia Rota" (2006).

Acá les dejo la noticia escaneada de la edición del diario oriental EL TIEMPO de fecha Lunes 3 de mayo de 2010 en su sección TIEMPO LIBRE.






¡Hasta la Próxima!

1 comentario:

  1. Mil gracias por el apoyo y por difundir la noticia... pronto estaremos mostrando mas... el estreno será dentro de poco.. aqui les dejo el trailer de la pelicula.. http://www.youtube.com/watch?v=rveD3-zYjQU saludos.. Arnaldo Catanaima

    ResponderEliminar