5.05.2010

PRIMERA IMAGEN DE THOR




Yahoo a publicado la primera imagen del Dios del Trueno, Thor, interpretado por Chris Hemsworth (Start Trek) y dirigida por Kenneth Brannagh (Enrique VIII, Hamlet, Mary Shelley’s Frankenstein).

Despues de los creditos finales de Ironman 2 vimos un adelanto de lo que venía: THOR. Como parte de las película que se estarán estrenando durante los próximos dos años para finalmente llegar a la tan esperada Avengers.

SINOPSIS:

"La película sigue al gran Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una antigua guerra. Thor es excecrado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y es obligado a vivir entre humanos. Una hermosa joven científica, jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto en Thor, al convertirse eventualmente en su primer amor. Es mientras está en la Tierra que Thor aprende lo que es ser un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo , Luki (Tom Hiddleston) envía a las fuerzas oscuras de Asgard a invadir la Tierra.


Está pautada para estrenarse el 6 de mayo de 2011. Luego vendría First Avenger: Captain America el 22 de julio de 2011, seguido por Ant-Man en 2012, para concluir con The Avengers el 4 de mayo de 2012.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

1 comentario:

  1. Recuerdo los comics animados de Thor. Pero me parece que más arrogante era Namor cuando se paseaba entre los "mortales" terrestres...

    ResponderEliminar