10.15.2009

Cristo en GIMP


Sé que al crear este blog prometí publicar mis trabajos tanto en lo referido al 7mo. arte como al 9no. y no lo he hecho. La razón... me encargaron ilustrar un capítulo de un futuro libro de texto en el área de inglés que prepara la UDO Sucre y me robó el poco tiempo libre del que dispongo. Sin embargo acá les dejo un dibujo que realicé en un momento dificil de mi vida y que me ayudó a relajarme y aclarar mis ideas. Lo llamé sencillamente 'El Cristo'. Está desarrollado enteramente con el programa de diseño gratuito GIMP de Linux en su versión para Windows. Usé un fondo negro y con la herramienta LÁPIZ realicé el dibujo del cristo con el blanco seleccionado y en nuevas capas utilicé la herramienta AERÓGRAFO para dar color. Finalmente, con el blanco, en una capa nueva, apliqué desenfoques varios par hacer el efecto neblina. Espero les agrade. Prometo publicar mis comics pronto y otras cositas que he hecho por alli.


Hasta la próxima...

1 comentario: