5.29.2010

PRIMERAS IMAGENES DE BATMAN III ?

Ya en la red se pueden encontrar algunas imagenes de lo que se cree son las primeras imagenes de los villanos de la tercera entrega del caballero de la noche de la mano de Christopher Nolan. Aunque no se ha comprobado la autenticidad de estas imagenes, de igual manera las portearé por acá para su disfrute. Aun Batman no se asoma pero si tenemos a la dama gato y otros por alli...

5.05.2010

PRIMERA PELÍCULA DE TERROR Y SUSPENSO CON SABOR ORIENTAL



Con mucha alegría lei una noticia que apareció en el diario El Tiempo, Sucre, en la que mostraba en la sección cultural la realización de un film de suspenso "AL OTRO LADO" producido 100% en Venezuela y filmada en Anaco, Edo. Anzoátegui. La película es la primera producción de cine de género del país. Filmada en Video Digital Alta definición (HD) y transferida luego a formato 35 mm.

Esta producción cinematográfica cuenta con las actuaciones de: María de Jesús Planchard, Arnaldo Catanaima, Oskarina Marcano, Pedro Cardenas, Maria Fernanda Orellana, Alfredo Bello, Ariana Hernández, Daniel Vallés, Hector Carrasco, Enio Velásquez, Juliannys Medina y René Aray. El guión fue desarrollado por el director y productor Luis Antonio Cerasa quien tiene en su haber varios cortos, entre ellos: "Sombras" (2009) e "Inocencia Rota" (2006).

Acá les dejo la noticia escaneada de la edición del diario oriental EL TIEMPO de fecha Lunes 3 de mayo de 2010 en su sección TIEMPO LIBRE.






¡Hasta la Próxima!

Haciendo Comics Con El Pana Doug Tennapel

En YouTube encontré una serie de tutoriales publicadas por el dibujante de comics Doug Tennapel. La verdad son bastante completos y cargado de consejos que van desde la mejor manera de entintar hasta como hacerle mantenimiento a los pinceles.

Acá está un par de videos para que los disfruten y espero les sea de mucha ayuda.

P.D.
Los videos están en inglés aunque no es necesario dominar esta lengua para entenderlos.

HACIENDO COMICS CON DOUG TENNAPEL: TINTA.



HACIENDO COMICS CON DOUG TENNAPEL: DIGITALIZACIÓN.



¡Hasta la próxima!

PRIMERA IMAGEN DE THOR




Yahoo a publicado la primera imagen del Dios del Trueno, Thor, interpretado por Chris Hemsworth (Start Trek) y dirigida por Kenneth Brannagh (Enrique VIII, Hamlet, Mary Shelley’s Frankenstein).

Despues de los creditos finales de Ironman 2 vimos un adelanto de lo que venía: THOR. Como parte de las película que se estarán estrenando durante los próximos dos años para finalmente llegar a la tan esperada Avengers.

SINOPSIS:

"La película sigue al gran Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una antigua guerra. Thor es excecrado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y es obligado a vivir entre humanos. Una hermosa joven científica, jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto en Thor, al convertirse eventualmente en su primer amor. Es mientras está en la Tierra que Thor aprende lo que es ser un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo , Luki (Tom Hiddleston) envía a las fuerzas oscuras de Asgard a invadir la Tierra.


Está pautada para estrenarse el 6 de mayo de 2011. Luego vendría First Avenger: Captain America el 22 de julio de 2011, seguido por Ant-Man en 2012, para concluir con The Avengers el 4 de mayo de 2012.

¡HASTA LA PRÓXIMA!